jueves, 29 de octubre de 2009

El hada de mis sueños....




Sobre la faz de la misma oscuridad,
Se encuentra… Este tú valeroso caballero,
En medio de maldad….
Sin sentir miedo ni espanto alguno.

Armado únicamente de mi adarga y mi espada,
Sobre mi corcel majestuoso…
Con el estandarte de una ejercito perdido,
Y el cuerpo envejecido.

¡Es hora de la batalla!,
Aquella de la cual… No sé si saldré vivo,
Y aun si muriere en batalla,
Serás tú mi doncella…. Mi inspiración y mi suspiro.
Mi hermosa dulcinea, mi hada majestuosa,
Tú y solo tú… Le das sentido a mi espada,
Le cambias de aliento a mi adarga….
Y levantas mi estandarte, como águila en el mismo cielo.

Ahora ya herido… Con la victoria en mis manos,
Solo espero volver a verte...
Y morir en tus brazos.


Dedicado: Al fantasma debajo de mi cama…

2 comentarios:

  1. Hoy repito imagien .. porque me encanta la noche .. la luna y el caballero .. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Como te vas a morir en sus brazos!!, ni hablar cuando la encuentres recitale sus poemas para que no se marche jamas de tu lado.
    Besinos poeta.

    ResponderEliminar